Diseñado por Arne Jacobsen

Station Ø40 mm, white dial, tundra strap

Product measures: Ø 4,0 cm.
Sizeguide

TODAS LAS TALLAS INDICADAS EN MUÑECA FEMENINA DE TAMAÑO MEDIO.


RELOJ DE 40 MM MOSTRADO EN MUÑECA MASCULINA DE TAMAÑO MEDIO.。


ESPECIFICACIONES

2.795,00 €
Swiss Made Movement, solid stainless steel case, hardened double convex M2 glass, 3 ATM, leather strap in calf-skin with stainless steel buckle.
Más Información
SKU 43421-184
Modelo Station
Strap Width 18 mm
Movement ISA K62-132

El diseño de Arne Jacobsen causó revuelo en todas partes y lo mágico es que sigue haciéndolo. El gran diseño se caracteriza por una fascinación continua a medida que pasa el tiempo - y no importa si elige un diseño de 1939 o de 1972, tiene garantizado un reloj que nunca pierde su lugar en el tiempo.

Gastos de envío desde sólo 5

30 días de devolución gratuita

Garantía ampliada de 3 años

Diseñado para la versatilidad

Arne Jacobsen diseñó pensando en la forma y la función para que usted pueda apreciar los momentos especiales de la vida con un trozo de la historia del diseño danés en su muñeca, pared o mesa.

 

 

Relojes de sobremesa de Arne Jacobsen

Arne Jacobsen había diseñado una casa para H.J. Hansen, que era director de Lauritz Knudsen. Hansen estaba tan entusiasmado con Jacobsen que le animó a dibujar un reloj en 1939. El reloj, que Arne Jacobsen diseñó en 1939, se presentó en la Exposición de Primavera de Charlottenborg. Fue el primero de un total de cuatro cursos de la mano de Arne Jacobsen.

El reloj de sobremesa de Arne Jacobsen se actualiza con alarma, función de repetición y luz, que se activa mediante un sensor invisible situado en la parte superior del reloj. Un reloj despertador muy bello, sencillo y clásico que adorna todos los hogares.

Explorar los relojes de sobremesa

 

ARNE JACOBSEN - DISEÑO ATEMPORAL

El genio que dio a conocer mundialmente el diseño danés. Arne Jacobsen es sin duda uno de los arquitectos daneses más destacados y es reconocido internacionalmente por sus maravillosos edificios y diseños, entre los que también se incluyen sus relojes. La arquitectura de Arne Jacobsen sigue siendo admirada internacionalmente y muchos de sus productos se siguen fabricando.


El diseño de Arne Jacobsen causó revuelo en todas partes y lo mágico es que aún lo sigue haciendo. El buen diseño se caracteriza por una fascinación continua a medida que pasa el tiempo. Los relojes se han recreado ahora totalmente fieles a los dibujos originales de Arne Jacobsen. Los exclusivos relojes fueron creados a lo largo de una larga, increíblemente prolífica y artísticamente única carrera como arquitecto y diseñador.